¿Terminado Con El Seo? Nunca!

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Buen SEO abarca muchas cosas – asegurarse del diseño de su site, de su navegación (tanto para humanos como para motores de busquedad), eliminar contenido duplicado, enlazar sus paginas internas de manera inteligente, convencer buena gente de enlazar hacia su site, investigar palabras claves, optimizar sus meta-datas, títulos y URLs… y es lo mas fácil! Pero SEO profesionales que solo se dedican a engañar los motores de busquedad tienen la culpa de la mala fama del SEO. Pero no tiene que ser asi!

Hay muchas maneras de mejorar el valor ofrecidos a sus clientes. Una vez hecho el trabajo de optimización SEO básica de las paginas, después de haber arreglado y limpiado un site entero, nos quedamos  con la mayor parte del trabajo, hacer que sea "guaï".

Dar a la gente lo que quieren

Con los datos recogidos del Google Analytics, empecemos por analizar el comportamiento de los usuarios de la web. Por donde están entrando, con que palabras claves, qué acción hacen y cuando salen. Analizar estos datos se aparente mucho a una caza del tesoro. Quien consigue lo que quiere? Y quien no? Es fundamental saber lo que no ofrecemos a los usuarios. También se puede usar las preguntas que hacen los usuarios al contactarnos para recibir mas información.

Estadísticas y las propias preguntas de nuestros usuarios son las mejores fuentes de ideas.

Testes de optimizador web o tests de usuarios son otros métodos interesantes. Testear las distintas ofertas que ofrecemos a nuestra audiencia para saber lo que necesita o lo que quiere ver.

Nuevo contenido para la paginas actuales, contestando la preguntas de usuarios o llevar a cabo sus sugerencias son otros métodos.

Preguntar a la gente de la industria

Ninguna industria esta estática, por eso no sirve de optimizar un site una vez por toda. En todas ocurren cambios, noticias, nuevos términos, innovaciones, escándalos… es esencial quedarse al día de las ultimas tendencias para que sus palabras claves y/o contenidos sigan siendo relevantes.

Si un cliente trabaja en una industria muy específica, es esencial hablar con el para nos den las claves de su negocio.

Añadir un calendario de eventos en su web es optimo para posicionarse bien en cuanto a eventos en su sector o su país además de exponer su web a la gente de la industria.

También se puede añadir una sección de noticias del sector. Es una buena manera de aprender sobre un sector además de coger ideas para targetear nuevas palabras claves y contenido.

Deja que la gente te hable

Social media, foros, comentarios etc… hay muchas maneras de comunicar con su audiencia.

No olvides tus raíces

Si trabajas como SEO local como internacional, seria tonto olvidar negocios en su región (Visca el Barça! ;). Los esfuerzos para conseguir una audiencia local son tan sencillos que no cuestan nada.

El juego SEO no se termina nunca y a largo plazo, es la clave del éxito!

Para alguien que cuida un site a largo plazo como nosotros en SEO Barcelona, el sentido de la palabra es mucho mas amplio. Y además, permite ser mucho mas innovador en sus estrategias, añadiendo valor a su site o al de su clientes.


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